La Cruzada de los Eternos: Sinfonia del Nuevo Mundo (Final)

Estos son los Recuentos Historicos del Guardia del Cielo Johann Adam Von Bicken, Una Vitacora que grabara nuestra verdad ante la Tirania y la Opresion:

Día Nº 6, son las 4:30 de la mañana y ha comenzado la recoleccion de cuerpos despues de la batalla, no hubo vencedor, la reína al ver lo que fue del campo de batalla llora profundamente, miro a mi otro lado y veo el rostro de Elimber, serio y triste a la vez por lo ocurrido, a mi otro lado el Angel Araziel derramo 3 Lagrimas por los Caídos de los cuales se llevo las almas de todos aquellos inocentes que cayeron injustamente bajo el filo de las espadas.

Los demas quedarian a juicio del Díos Juez Entiranus quien decidira sobre aquellas oscuras almas de las del bien.

Era un gran Paísaje…

Le pedi a Araziel que se llevara a nuestras dos Heroínas en esta Guerra, era demasiado ver la carniceria que quedo por los dias anteriores. Para el rey esto era una derrota pero no podia hacer nada, dos entidades celestiales se encargaban de que no se tomaran las armas nuevamente, Ya al medio Día empezo a llover como nunca, Araziel me dijo que nuestra diosa lloraba desconsolada por el gran numero de almas que tocaron su puerta en ese momento ella dejo ver su lado humano y tambien derramo mas lagrimas.

Un Jinete llega rapidamente con la noticia que el territorio del rey esta sufriendo graves daños por una gran tormenta, lo mas extraño esque solo caen rayos, nadie podia escapar ya que los rayos mataban a todo aquel que lo intentara, Araziel me dijo que el esposo de nuestra señora de los inocentes estas furioso por hacerla llorar y esta castigando a todos sin excepcion alguna.

Ordene a Zennite y a los demas que se quedaran aqui resguardando y sin avisarle a mi reina parti camino al Reino de Beluslan tierra del rey malvado, para pedirle al Díos Rogna que detenga su castigo divino.

Espero no sea demasiado tarde.

——————————————————————

Durante 300 años mas Johann sirvio al cielo, al Llegar a Beluslan puedo hablar con ragnos para detener el castigo.

La reína Anna Laymann Reconstruyo el reíno Caido de Cidonia y fue prospero, Fallece a la edad de 26 Años producto de una muerte en sueño la razon fue desconocida.

Elimber Lainet quedo como sucesora de los Laymann y goberno el reíno con justicia y dedicacion, el reíno de cidonia Cayo en año 5 de la Bendita Cruz, cuarta edad de los Dragones cuando se impuso de que el gobernante deberia ser unos olo y no habria mas tirania, hoy en lugar es una gran ciudad apostada en lso alrededores, el Castillo es un Museo de Historia Nacional…El Nombre jamas Fue cambiado hasta hoy es Llamado Cidonia.

Todos los Demas Cidonianos que combatieron en la Batalla de Alpha Ruíns fallecieron en Edades que Oscilaban los 114 y 126 Años, Todos Mueren en el Sueño, Algunas Leyendas Dicen que fueron bendecidos por Edilemnia y que estan a lado de ella en este momento cuidadndo de la gente.

Anuncios

~ por nekkron en febrero 20, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: