Clase de Prestigio – Cazador de Demonios, QUEST DE GRUPO.

Los Cazadores de Demonios son oscuros, misteriosos Guerreros que fueron rechazados de la gran sociedad de los Elfos. Ellos hicieron un pacto, hace mucho tiempo, pelear contra las fuerzas del caos usando sus terribles poderes contra ellos. Estos misteriosos guerreros por un ritual se quedan ciegos para que ellos puedan desarrollar la “Vista espectral” que les permite a ellos ver a los Demonios y a los Muertos Vivientes con mucha mas claridad.

Ellos usan espadas cargadas de magia demoníaca en la batalla y hasta pueden convocar energías demoníacas para aumentar sus formidables técnicas de batalla. Aunque ellos son contados como uno de los mas poderosos guerreros en la sociedad de Elfos, los Cazadores de Demonios son siempre difamados y malinterpretados por hacer ese pacto con la oscuridad.

Los Cazadores de Demonios son hábiles guerreros que han dedicado su vida a pelear el mal usando sus propios poderes contra ellos. Aunque muchos dentro de los elfos y de los humano les temen a los Cazadores de Demonios y su pacto con la oscuridad, Todos saben que los Cazadores de Demonios y sus espadas demoníacas son muy Codiciadas por lo que siempre andan solos y no confian en nadie.

REQUISITOS:

-Ser Elfo
-Bueno Caotico
-Tener Espada o Espadas
-Ser Guerrero, Picaro o Cualquier Clase que implique Clase Guerrera (Paladines no Entran en Este esquema)
-Minimo 5 Personas Maximo 20.

DESARROLLO:

Ir hacia el Bosque de Rondrnou Alli Deberan Enfrentar a Valdaran El Sagrado Amo del Bosque y Protector de la Vida de ese Lugar el unico problema es que Valdaran es un Casi-Díos por lo que aqui se necesita una ayuda de mas Personas (20) maximo, Una vez vencido el no morira sino que les da paso libre por su fuerza de union para convertirse en los Cazadores Codiciados, alli encontraran la Fuente Estigian la cual contiene aguas energicamente corruptas deberan beberlas para obtener sus poderes y poner las espadas dentro para
obtener sus armas demoniacas.

RESULTADOS:

Una vez hecho esto ya seran Cazadores de Demonios calificados Por Valdaran.

Anuncios

~ por nekkron en febrero 22, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: