Clase de Prestigio – Hijos del Caos

El orden y la ley no son naturales, la vida no se rige por leyes sino por sangre y caos. Cada día se basa en sobrevivir, matar o morir. En la lucha no hay reglas, todo esta permitido con tal de matar y vivir.
Debes luchar instintivamente sin pensar, si caes en la monotonía, perderás. Se impredecible, nunca deben adivinar como actuas o piensas.

Los Hijos del Caos siguen esta filosofía con fanatismo, son seguidores de dioses caóticos y han sido bendecidos (o maldecidos) con su poder. Han llegado a tal estado de locura que la fuerza del caos les ha poseído, haciéndoles letales en el combate.

Adoran la lucha y no se detienen ante nada. No son maquinas de matar sin pensamientos, combaten de manera desordenada y sin estrategias predefinidas pero pueden ingeniar varios tipos de ataques en un momento. Cada combate debe ser diferente y adaptarte al enemigo y a la situación, nunca repiten un mismo ataque o se mueven igual. No poseen moralidad alguna, solo les interesa sobrevivir y servir al caos. Depende de su estado de humor y animo, pueden destruir un pueblo y salvar a los supervivientes a continuación si creen que es imprevisible.

Para convertirse en un Hijo del Caos deben seguir a un dios con el dominio del caos, normalmente deben pasar una prueba que varia según el dios y que debe ir en concordancia con el ámbito. Una vez pasada la prueba son bendecidos con el poder del caos que recorre su cuerpo dándoles poder. Normalmente los dioses no se interesan mucho por ellos ya que suelen ser muy pocos y muy incontrolables, por eso no se relacionan con la iglesia del dios en cuestión ni poseen ningún poder dentro de ella. Aunque a veces tengan su apoyo, otras veces pueden que este en contra.

Los dioses que permiten Hijos del Caos son pocos, principalmente son de Tempus o de Garagos, aunque abundan últimamente de Uzghar, Cyric y Talos. Aunque el dios que más Hijos ha aceptado a sido Beshaba, la diosa del infortunio, que esta contenta de poseer una fuerza tan temida. Hasta ahora ningún dios Caótico Bueno ha aceptado ningún Hijo del Caos.

Normalmente son los barbaros, guerreros o clérigos los que se convierten en Hijos del Caos, los pícaros también se pueden sentir atraídos por la locura. Las razas que escogen este camino suelen ser los semi-orcos y los humanos, es muy raro que otra raza se deje llevar por esta terrible locura. Sus vestimentas suelen ser extravagantes, prefieren decorárselas ellos mismos de colores oscuros y con la sangre de sus enemigos, también suelen adornar con trofeos como dientes o cráneos o cualquier cosa que pueda darles un toque diferente. Eso si, su vestimenta no suele ser la misma mucho tiempo.

REQUISITOS:

-Tener como Deídad a Temous, Garagos, Uzghar, Cyryc, Talos o Beshada.
-Alineamiento Malo Caotico (El Adverbio Caotico debe ir)
-Instinto Animal Lv 4
-Poder a Dos Manos.
-Estar en la Capital, Karnak’Tuk

DESARROLLO:

-A pesar de ser una de las clases que mas brutalidad tiene no es tan dificil obtener, lo dificil de esto son los requisitos. Debes ir donde el herrero Orpus el cual es un ex-Hijo del caos (el se denomino asi pero el nunca dejara de serlo) te dira que necesita desaserce de alguien inoportuno, una rata que salio de un pozo y quiere arruinar su negocio. Te pedira que te dirijas a la parte sudeste, al mercado Kerano un lugar donde se pone gente a vender sus productos, el estara vendiendo piezas de herreria de otro negocio, debes encontrarlo solo y matarlo (el como lo haras y que haras con el es desicion tuya)

RESULTADOS:

Una vez conluido el “trabajo” vuelve con el herrero para que te de el poder del Caos.

Anuncios

~ por nekkron en febrero 22, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: