Clase de Prestigio – Mata Dragones

Provienen de todas las profesiones, de todas las culturas y sociedades. Pueden ser ricos o pobres, fuertes o sabios, buenos o malos, hábiles con la espada o con la magia. Pero todos los matadragones comparten un valor singular y un corazón fuerte; elementos necesarios para su tipo de trabajo.

Los personajes de cualquier clase pueden conseguir la clase del matadragones. Los guerreros, bárbaros y paladines disfrutan del poder de combate que otorga esta clase para combatir a los enemigos poderosos. Los hechiceros, clérigos, magos y druidas pueden continuar mejorando sus aptitudes de lanzamiento de conjuros mientras ganan nuevos poderes adecuados para combatir dragones. Incluso los bardos, monjes, exploradores y pícaros tienen mucho que ganar con esta clase, aunque la clase de acechadragones es más de su estilo. Los personajes multiclase como los guerreros/hechiceros o los clérigos/bárbaros pueden ser matadragones especialmente hábiles ya que poseen múltiples talentos para el trabajo.

REQUISITOS:

– Matar un Dragon Celestial con 4 compañeros como Maximo (5 personas en total)
– Llevar un Huevo de Dragon + 1 Garra de Dragon (por persona)
– Un Filactario con Sangre de Dragon (un frasco de 250 ml por persona)
– un tubo de ensayo con sangre de uno mismo.

MEZCLA:

Llevar los Objetos al Primer Señor del Dragon Blanco Irvin. este lo derivara hacia Alquimista EDGE el Cual les pedira su Sangre para Unirla al Embrion del del Huevo despues les hara un herida con la garra del dragon obtenida despues les pedira que una vez unida su propia Sangre, Se beban la sangre del dragon. un vez hecho esto deberan volver con Irvin para que haga nacer al dragon del huevo.

RESULTADOS:

A nacer el dragon este aumaticamente elegira a su maestro (y sera leal hasta la muerte hacia el) de entre todos los postulantes, instintivamente como sabiendo cual es su “madre”. Mision Completada todos son Mata Dragones solo que hay 1 de entre todos que recibio la Bendicion Draconica la cual lo/la hace merecedor/a de un Dragon hasta la muerte.

CLAUSULAS:

Solo se puede tener un dragon, por ley natural no hay un dragon que escoja a un maestro que ya tiene o tuvo, los casos de un maestro con dos dragones han sido solo en 3 casos durante 420 años aquel con mas de un dragon obtiene la clase extra de Señor Alado en la cual gana alas de dragon y puede unirse en Mente y alma a la Criatura.

– SOLO SE PUEDE OBTENER ESTA QUEST POR MEDIO DEL PRIMER SEÑOR DEL DRAGO BLANCO
IRVIN Y SOLO PUEDEN HACERLO MEDIANTE UN NIVEL DE CONFIANZA DE 314.

Anuncios

~ por nekkron en febrero 22, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: