Clase Unica – Caballero Arcano.

Estudioso de las artes marciales, así como de las arcanas por igual, el caballero arcano es un luchador flexible que puede lanzar una bola de fuego a sus enemigos o cargar contra ellos espada en mano. El caballero arcano se enorgullece de la habilidad que posee para aplicar la técnica adecuada en cada momento: conjuros para enfrentarse a enemigos físicamente poderosos, y la fuerza de las armas contra oponentes que emplean conjuros.

Estos caballeros reparten su tiempo entre el entrenamiento físico, que los lleva a convertirse en mejores luchadores, y el estudio arcano, para aprender conjuros más poderosos. Suelen ser personas emprendedoras, pues necesitan un tiempo y un tesón inmensos para perfeccionar simultáneamente las habilidades combativas y conjuradoras. Los caballeros arcanos nunca terminan de encajar del todo entre lanzadores de conjuros arcanos o luchadores de élite, por lo que mucho se mueven erráticamente entre escuelas de magia y unidades de mercenarios, pasando por grupos de aventureros.

Todo aspirante a caballero arcano ha de demostrar su dominio con una amplia variedad de armas, al igual que su maestría en los principales fundamentos de la magia. Por lo tanto, la mayoría de los miembros de esta clase son personajes multiclase de antemano, siendo guerrero/mago la combinación más habitual. Un escaso número de caballeros arcanos fueron bardos en el pasado, e incluso se ha oído hablar de paladines/hechiceros.

Es posible encontrar caballeros arcanos, allí donde tenga lugar un buen combate, o exista la promesa de secretos arcanos. Consideran que los guerreros y magos de nivel superior poseen gran interés, y algunos caballeros arcanos suelen convertirse en aprendices durante un tiempo para perfilar detalles de las técnicas arcanos o las habilidades marciales.

Muchos creen que un Caballero Arcano de por si debe seguir al bien hasta la muerte, pero no es tan asi ya que como se dice que si hay quien enseñe uno que otro truco con respecto a la Sabiduria Arcana no importara el lado sino lo aprendido.

REQUISITOS:

-Tener “All Weapon Mastery Lv 2”
-Tener “Magic Sorcery Mastery Lv 4”
-Multiclase Mago/Guerrero

OPCIONALES:

-Ser Asesino (mejor manejo de armas)
-Ser Arquero (Mayor Lanzamiento de Conjuros)
-Ser Monje (Mejor concentracion a la Hora de entablar una batalla de Movimiento rapido)

DESARROLLO:

Debes Encontrarte con Vassilum en el Altar de la Tormenta Cerca de la Fuente de las Ideas, alli el te dira que debes ir
al templo a hablar con Duncan el mas anciano Caballero Arcano, el cual te pedira entablar 2 batallas de prueba:

1-. Enfrentamiento en todo Tipo de Armamento contra el (el solo esquivara tu solo debes atacar) debes Golpearlo una sola vez para ganar
2-. Enfrentamiento de Conjuros contra el (el detendra todos tus hechizos de ataque y no habra limite de ataque) cuando lo golpees una sola
vez estaras listo para empezar…(Consultar al Rol Master Calificado como seguir con la quest)

RESULTADOS:

Una vez completados todos los retos estaras listo para recibir por parte de duncan el Objeto “MARK OF ARCANE WISDOM” la cual deberas
entregar a Vassilum en el altar el cual bendecira el objeto con un poco de sangre para recordar quien fuiste antes de ser Caballero Arcano
y hara un Colgante con el. Felicidades Ya eres un Caballero Arcano Continua tu Camino.

OBJETOS RECIBIDOS:

Colgante de: LAS TINIEBLAS, EL PODER DARGAN, LA FUERZA DE KROLL, LOS TRUENOS SAGRADOS, LA SABIDURIA ARCANA ( solo dos han sido capaces de lograr este objeto), EL MAESTRO CONJURADOR, EL SORTILEGIO DE LA PENUMBRA, ALAS DE LA SABIDURIA, EL DESTRUCTOR ARCANO.

Cada uno de estos objetos aparace deacuerdo a las caracteristicas del personaje, de como se desempeño en la historia su alineamiento, ETC.

Anuncios

~ por nekkron en febrero 22, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: