El Shalam Da’la Capitulo I: La Busqueda.

Toc Toc….ALGUIEN GOLPEA LA PUERTA….

Maestro Irvin: Adelante Hijo..Te esperaba…

Aventurero: Gracias Maestro…es un placer saludarlo por primera vez desde que hablé con uno de sus dicipulos.

Maestro Irvin: Me alegra saber que tienes una mente fuerte, no has dudado un solo segundo en que yo era el que te llamaba y no un estafador.

Aventurero: tengo mis trucos bajo la manga, llevo casi 5 años de viaje ya casi ni recuerdo a mi familia por lo tanto reconozco mentirosos a leguas.

Maestro Irvin: Bravo, eres muy inteligente, pero vayamos al tema principal, tu viniste porque algo deseas, como mago y primer señor de la Biblioteca Arcana lo sospecho y puedo decir que estoy seguro. Dime que Necesitas.

Aventurero: Maestro esta es primera vez que mi viaje toma un camino en desvio, cuando llegue aqui vi que en lo alto de esta Colina estan las Ruinas del Shalam Da’la, quiero que me diga todo sobre lo que hay alla arriba y del porque no debe ser visitada por nadie.

Maestro Irvin: Hijo te estas metiendo en algo que no deberias, nadie, ni yo sabe que carajo hay alla arriba hace mas de 32 años que la ultima persona que Osó subir alla no volvio mas, Dicen que Qa’a aun sigue con vida y que es el ultimo de los guardianes que resguarda ese lugar de agentes extraños, te das cuenta de que si dejo que vayas no volveras mas.

Aventurero: Quien no se Arriesga no Cruza el Río, debo hacerlo gran señor de los magos Qa’a sabra que no soy alguien que quiera robar o profanar sus territorios solo quiero saber que ocurrio y escribir una historia con respecto a porque el guardian no permite el paso.

Maestro Irvin: Hijo es tu desicion…yo con mi poder protejo no hiero a la gente, si deseas ir ve…pero ten mi advertencia…Qa’a ya sabe que vas…no te sorprendas si no logras llegar siquiera a al entrada.

Aventurero: Convencere al Señor Qa’a de que me deje pasar el mundo de hoy debe conocer su version de los Hechos…Adios.

“EN ESE MOMENTO ABRE LA PUERTA Y TOMA CAMINO EN DIRECCION AL SHALAM DA’LA SIN SIQUIERA TENER IDEA DE QUE OCURRIRIA.”

Anuncios

~ por nekkron en febrero 22, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: