La Vision del Anciano capitulo II: Breaking Away

Tercer mes desde mi encierro en este lugar y 2 semanas desde la perdida de la Fragata, sigo preguntandome si alguno de mis amigos sobrevivio al ataque.

Lo mas extraño esque mi ejecucion por espionaje ( que a todo esto fue de lo que se me acuso) no ha llegado, hay gente que llego despues que yo y que esta muertasin embargo es como si no existiera, esto es tan extraño.

—dejo esto grabado en estas grandes paredes, por si alguien entiende el significado de mis palabras y desea investigar, o avisar a Antioquia de que se encontro un nuevo mundo mas alla del mar, diganle a Casiopea que la amo y que me aventure como fugitivo, fuera de estas 4 paredes que me mantuvieron muerto en vida—

DIA 0 ANTES DE ESCAPAR:

Tengo todo listo, solo espero a que el guardia se acerque para aturdirlo, quitarle las llaves y escapar, este lugar esta muy poco resguardado, pues todos los prisioneros, con ciegos o tienen problemas en sus extremidades, me sera facil salir…el se acerca, me hago el tonto…ahora es cuando debo….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he golpeado, no hay marcha atras, es ahora o nunca….Solo debo….Correr…

DIA 7 DE LA TRAVESIA FUERA DE LA CARCEL:

Aun siguen buscandome, hay un capitan de los carceleros que me odia con fervor, no lo conozco y no se porque pero mejor no saberlo.

he Huído por la selva de este frondoso paísaje, lamentablemente gente como yo no existe en estos lares, asique automaticamente em reconoccerian, debo permanecer oculto.

DIA 10 DE LA TRAVESIA Y ESCAPE DE LA CARCEL:

han pasado dos días desde que deje de ver a mis captores, no ha habido ruído, por primera vez duermo desde que escape, lo bueno de este lugar es que es clima calido y no siento frio por las noches, ademas de que los arboles arriba presentan buena proteccion y es dificil que me vean, solo espero poder mantenerme oculto.

~ por nekkron en mayo 11, 2010.

Responder

 
