La Vision del Anciano Capitulo III: Bosque de los Ent.

Segundo Mes, Dia 16, aproximadamente por la posicion del sol es medio dia.

Mis captores han cesado su busqueda, al parecer apenas me adentre en esta parte del bosque decidieron retroceder, esto no me dio muy buenas espina, mas cuando los escuche decir que los Ent se encargarían de mi, tarde para retroceder, estoy metido en esto hasta las masas y no puedo regresar, antioquia de seguro ya dio la mision por fracasada y la tripulacion perdida en un punto muerto del gran mar mediterraneo, todo indica que tendre que sobrevivir por las mias.

Mientras sigo cambiando mis posiciones parta evitar ser detectado por el enemigo, algo empieza a inquietarme…

no hay mucho viento a esta hora pero desde hace un buen rato puedo notar como se mueven algunas ramas quedando en otra posicion…eso no es normal.

cuando en ese momento lo veo ante mi…aquello que llaman Ent, con ese poder sobre pies haciendo temblar los suelos, se hacerca prominente hacia mi…he quedado estatico…esta la hora de mi muerte entonces…

Se agacha quedando cara a cara contra mi…es en ese momento cuando un gran estruendo…un grito…aquella bestia grita con todo el poder, mis captores estarian riendo y celebrando mi caida.

me toma con su fauces y me pregunta…

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm….creia que los elfos se habian ido de estos bosques… (un largo suspiro)… sin embargo no veo orejas picudas….!!!!esque intentas engañarme pobre enano!!!!!…has venido a destruirnos, a acabar con nosotros…no te dejaremos…!!!!WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!….en ese momento intento explicar el porque estoy aqui y por donde debo ir…

Yo: No traigo Armas, solamente mis manos vacias, estoy muy lejos de algun grupo de gente, estoy solo y perdido perseguido por crimenes que jamas cometí.

Ent: (Largo suspiro) no puedo confiar en tus palabras pero hay hechos que demuestran ser ciertas, te llevare a llaaaallalaaalaa-a-lla-lindor-ect-kanda.

Yo: ah?!

Ent: la gran señora te juzgara, preparate para tu fin pequeño nomo…(largo suspiro)…Vamos…Vamos…el Bosque Aguarda la Llegada.

en que embrollo me habia metido ahora…sin embargo se que grito de este arbol viviente ha hecho creer que estoy muerto por lo que no me buscaran mas, sin embargo ahora soy prisionero de la naturaleza misma…ahora solo me que da esperar a ver que pasa lo peor.
—————————————————————————-
En Cursiva: la lengua ent que escribi alli es una caracterizacion del “entico antiguo” en realidad no hay mucha informacion sobre el idioma de los arboles y robles ancentrales, por lo que lo poco que hay no es describible y trate de inventar las palabras de los ent.

tambien el hecho de los suspiros y la forma de hablar del gran roble es una parte importante para describir que eligen muy bien las palabras a usar ante otros, pues como la regla dice “algo que valga la pena ser dicho debe tomar tiempo” asique puse lo mas parecido posible.

~ por nekkron en noviembre 9, 2010.

Una respuesta to “La Vision del Anciano Capitulo III: Bosque de los Ent.”

  1. Hi friend!
    No soy bueno dando opiniones para este tipo de historias…pero chido por tu blog, creo que eres fan del señor de los anillos (perdon si me equivoco).
    Fue un gusto trabajar contigo, nos vemos en otro proyecto y nos leemos en el foro.
    Bye friend!

Responder

 
