La Vision del Anciano Capitulo IV: La Señora de Los Vientos

Ya Han Pasado algunas horas desde que fui atrapado, mi Captor sigue contandome cosas que el ha vivido, sin embargo pareciera que datan de tiempos anteriores a nosotros los humanos.

Aun asi pareciera tener confianza en mi, ya que me habla con tanta sencillez, de pronto una luz me rodea desde la izquierda de mi rostro.

Era la salida del bosque por una parte desconocida, llevaba a un claro cerca de un precipicio, donde no podia denotar ni agua, tierra o montañas a lo lejos.

Era como si fuera el fin del mundo, o la entrada al firmamento.

Y alli me mantuvo mi Captor durante horas hasta llegar la tarde esperando. Cuando de momento se Levanta y me dice.

Presencia Algo que nunca mas Volveras a ver, La Llegada de Nuestra Señora de Los Vientos

Estaba Atonito Por Tal Belleza, Algo que nunca espere ver despues de aquella luz que me sostuvo en este mundo cuando esuve casi muerto.

Era Ella…

~ por nekkron en enero 14, 2011.

Responder

 
