La Vision del Anciano Capitulo V: La Señora de los Encantamientos

Eh olvidado cuando tiempo he estado desaparecido, ya no oigo más que el viento pasar a través del acantilado que está en frente de mi.

Lo que si se es que eh estado los últimos 2 días admirando la belleza infinita de la naturaleza, el Ent tenia razón ella seria quien me juzgaría, y ya no me importaba lo que me pasara, había estado huyendo desde quien sabe cuándo, pero ya estaba cansado. Cuando me disponía a decirle palabra alguna ella me gana diciéndome…

Adma: Has esperado mucho tiempo joven guerrero de mi Hermana, has pasado por mucho, desde ver morir a los tuyos hasta encontrarte con nuestro amigo de ramas tan antiguas como la tierra misma, no sigas pensando que ha sido tu culpa, no pienses que estas cansado de vivir aun quedan muchas cosas por pasar, debes avisarle a tu familia que aun sigues vivo.

Yo: eh? Momento…¿tu hermana? ¿cuando he conocido a tu hermana? soy un soldado explorador de Antioquia solo sirvo a mi país.

Adma: Creo que no nos hemos presentado, me disculpo, soy la Señora de los Encantamientos del Firmamento Adma, o como ustedes me conocen, soy el viento que sientes momento a momento pasar por tu rostro.

Mi hermana, La señora de los encantamientos Oceina es por quien ustedes velan ya que sus navíos van por lo que ustedes llaman Mar, el ángel que viste al despertar fue enviado por ella para evitar que murieras.

a pesar de lo que digan sobre las tormentas no todo es culpa nuestra ya que no podemos desobedecer a la madre superiora, Señora de los Encantamientos Naturaleza, es ella quien a veces nos ordena crear las tormentas o hacer que los peces desaparezcan de las pescas.

Hay cosas que ustedes hacen mal y aunque no nos guste la madre naturaleza nos ordena que los castiguemos y hemos de obedecer, no está en mi liberarte de tus problemas pero creo que si hablas con mi hermana tal vez ella te ayude, si logras hacer algo que creas valga la pena quizás la madre superiora te perdone.

sigues con vida por una desobediencia de mi hermana, el castigo que ella recibirá será cuantioso, has que haya valido la pena.

Anuncios

~ por nekkron en julio 22, 2011.

4 comentarios to “La Vision del Anciano Capitulo V: La Señora de los Encantamientos”

  1. Que buen blog, me encanto

    Seguire visitandolo

    😀

    cuidate mucho, yo por lo pronto.. ire a seguir leyendo las demas partes de la historia porque se ve muy buena

    n___n

  2. Vas a continuar con las historias?? estan excelentes de verdad…. sos un genio total

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: